Eso fue exactamente lo primero que dije cuando me enteré de que a una de las personas más importantes para mi , le había llegado el día más feliz de su vida.

Con una pedida de ensueño,su pareja hincó la rodilla y minutos más tarde ya estaban prometidos.

No es necesario decir el poco tiempo que me faltó para pensar la ilusión que me haría ponerla guapísima para el enlace,y como persona bonita que es (por dentro y por fuera) conectamos desde el primer momento.

Así que concertamos una primera cita para las pruebas,hicimos un recogido clásico pero romántico,y un maquillaje natural pero con personalidad.

DSC_9744

Como podéis comprobar se veían unos huequitos que no terminaban de convencernos, hacía falta un postizo, y prevista la fecha de la boda, era más fácil cambiar de peinado que liarnos a buscar…

Hicimos una segunda prueba, con un peinado que bautizamos como «más Tracy» , fue el elegido y el resultado quedó impresionante:Dos trenzas unidas en un megatirabuzón,con detalle en peineta para después del velo.

(¿Es posible poner velo sin llevar moño? ¡Por supuesto!)

Nos plantamos el 31 de Agosto del 2013 en la habitación VIP del Hotel El Madroño.

Maquillamos a su madre, y en menos de media hora nos pusimos al lío con ella. Su tranquilidad era asombrosa,eso ayudó a que todo fuera de maravilla y sin complicaciones.Tardamos menos tiempo del previsto (tiempo que luego nos hizo falta para abrochar todos los botones del vestido) así que todo fue de perlas.

ULI_188_0165 ULI_188_0169 ULI_188_0243 ULI_188_0291 Y a ti,¿Qué opción te gusta más?

Nos vemos muy prontito en el próximo post.

Besos por doquier y…

SONRÍAN POR FAVOR.