Hola hola!!

 

En esta entrada quiero daros a conocer a la novia que para Pelumaqui ha sido la más importante,porque fue la novia que marcó un antes y un después en nuestra pequeña historia.

Obviamente todas las novias que han pasado por nuestras manos han sido y son importantes, pero a Stephanie la tendremos siempre un recuerdo especial y desde aquí queremos hacerle este pequeño homenaje.

Para los que estáis organizando vuestra boda,queremos hacer hincapié en el título de esta entrada…En esta boda sólo hubo 8 invitados. Una boda intima se resume a la familia más cercana y algún amigo de los que al mirar ya se dice todo.

La temática ( puesto que fue en Marzo ) era más primaveral que de invierno,así que decidimos poner el maquillaje acorde con los tonos del ramo, y…. qué bonito quedó.

Para el pelo , y aunque tuviera un corte estilo boop , nos decantamos por un moño clásico decorado con flores a juego con la línea del vestido.Quería que dentro de que fuera clásico, tuviera un aire desenfadado , así que no lo marcamos a la perfección, y el resultado fue este:

 

DSC_9012 DSC_9011 DSC_9014 DSC_9015

Las fotografías por desgracia no son las mejores, por aquel entonces teníamos la cámara en el taller y tuvimos que apañarnos con mi móvil ( el cual es muy discreto y lleva una funda rosa de Hello Kitty)…

 

 

¿Y tú?¿Has decidido ya el estilo de tu peinado?

¿Tienes alguna idea o necesitas ayuda?

¿Que te parece la elección de Stephanie?

Nos vemos muy prontito en el próximo post.

Deja tu comentario, es importante para nosotros saber tu opinión :).

mil besos amorosos!