Que esta preciosidad de mujer iba a ser una novia crucial para el (corto pero intenso) camino de Pelumaqui.

¿Queréis saber quién es y a qué se dedica?

Novias: atentas.

Hace un año trabajamos de distinta manera a la de ahora, y solicitud que nos llegaba , solicitud que contestábamos vía telefónica. Y en una se estas solicitudes que se colaron en mi buzón de bodaclick apareció el nombre de Cristina Arrabal.

Cuando ella descolgó el teléfono ( y como casi de costumbre ) no nos oíamos pensé para mi : » pues empezamos bien » , y no sabía lo bien que empezábamos de verdad!!! .

Hablamos del estilo que le gustaría , de lo que tenía pensado y concretamos un día para la cita del día de las pruebas.

LLegué a su casa y ( lo siento porque mi primera visión no fue la de Cris..) me enamoré a primera vista de este precioso cachorrote (#IloveBeltrán ) que el día de la boda fue vestido y todo como dictaba la ocasión :

beltrán.

 

Probamos unas pocas opciones de maquillaje hasta que dimos con el justo ahumado que le gustaba , los labios y el colorete. Para el peinado quería algo sencillo pero sofisticado, así que fuimos descubriendo lo que quería … et voilà!

Maquillaje de Cris
Maquillaje de Cris
Prueba de Cris
Prueba de Cris

 

El día de su boda nos movimos mi equipo y yo hasta Rascafría para maquillar y peinar a ella y a sus invitadas y nos enamoramos de la finca nada más entrar.

Todo decorado por The Wedding Planner Company,con un gusto increíble.

Entramos en la casona y nos pusimos al lío.

Aquí os dejo fotos del proceso: los rulos,el maquillaje, el momento de poner el velo ( yo subida en una banqueta…Cualquier día me mato por que mis novias vayan estupendas ), invitadas…

Adrian Arteche de Gregorio Adrian Arteche de Gregorio Adrian Arteche de Gregorio Adrian Arteche de Gregorio Adrian Arteche de Gregorio Adrian Arteche de GregorioAdrian Arteche de Gregorio

Pero aquí no acaba todo…

Supongo que desde hace varios párrafos ya sabéis quien es, pero para las novias que andan un poco perdidas, me tomo la licencia de presentaros a la Directora de The Wedding Planner Company,Cristina Arrabal.

Una de las Wedding Planner más conocidas del territorio nacional, y ahora también fuera de España. Como persona es estupenda, pero como profesional es divina.

Si estás buscando una persona de confianza que esté pendiente de todo detalle,que no se le escape nada, sea cercana y haga de tu boda,  el día más bonito de tu vida , pincha en el siguiente enlace , porque desde luego que NO te vas a arrepentir.

http://www.theweddingplannercompany.com/

Eso sí, no tardes mucho que tiene la agenda llenita llenita.

Y si te apetece conocer un poco más de su trabajo, visita su blog y quédate prendada de él.

theweddingplannercompany.blogspot.com.es

 

Nos podeis ver juntas muchos días de este año.Aquí os dejo una foto con #LBDA y #EventsByKatieMarie en el primer «Wedding working» del año pasado.

lbda

 

¿Qué opináis de los semirecogidos con trenza? ¿Os gustan las ondas? 

¿Os atrevéis con un maquillaje ahumado el día de vuestra boda?

¿Pondríais también corona de flores con velo?

¿Contrataríais a una Wedding Planner para que os ayude?¿Qué opináis de este tipo de servicio?

Nos vemos muy pronto en el siguiente post!!!

Un beso a todos y GRACIAS por leernos.