Maquillaje especial para San Valentín.

Ahumado en tonos marrones y dorado.

¡Espero que os guste!

¿Cómo hacer un maquillaje bicolor de fiesta?

Bien, para empezar, como dije en el Vlog anterior, lo más importante es la preparación de la piel ( limpieza,crema,prebase ) y acto seguido, correcciones y aplicaremos la base.

Empezamos con los ojos :

Empezaremos a marcar todo el ojo con un lápiz ( del mismo color que la sombra que  aplicaremos después ) de fuera a dentro, dejando un hueco redondo en el centro del parpado.

Acto seguido,ese hueco redondo, se rellenará con otro lápiz de la misma gama, pero con brillos,en este caso, dorados.

A base de toques aplicaremos la sombra marrón en el círculo grande, ( el lápiz nos ayudará a no equivocarnos,a que la sombra se sujete en condiciones y a que el efecto aterciopelado dure más ) , poco a poco y con paciencia, para que se fije bien.

Para el centro del párpado, hemos elegido una base en crema, completamente dorada, para lograr contraste y para darle ese toque de brillo a nuestro maquillaje , que en un día romántico como puede ser el sábado 14 de Febrero, siempre viene bien.

Marcaremos con eyeliner líquido ( a elegir entre marrónsi lo queremos poco marcado– o negrosi queremos aportar fuerza a nuestro maquillaje– )y como siempre, al final de la línea ascenderemos hasta la sien.

Añadiremos con lápiz ( a ser posible el de efecto dorado ) una línea por debajo de las pestañas y con un pincel biselado , lo difuminaremos ( de lagrimal a párpado ).

Para marcar más la forma de nuestro ojo, con el lápiz marrón, rellenaremos la línea inferior interna.

Aplicaremos abundante máscara de pestañas ( Dará fuerza a nuestra mirada ) y marcaremos nuestro pómulo con un colorete mate ( hay que tener en cuenta que cuando se le da importancia a una parte del rostro, las demás tienen que ir más discretas ).

Para finalizar, maquillaremos nuestros labios con un gloss o labial marrón claro.

Y ya está, aquí tenéis un maquillaje sencillo, rápido y al alcance de todos.

 

 

¿Qué os ha parecido el video? ¿Os gusta este tipo de maquillaje?

¿Os animaréis a hacerlo?

Nos vemos muy pronto, con novedades.

Mac*.