Hace unas semanas me invitaron a probar los nuevos productos Caudalíe y la verdad es que el resultado no pudo ir mejor.

¿Te quedas conmigo y te lo cuento?

Cuando llegué allí y me tumbaron en el sillón en la sala del té supe que iba a ser un ratito muy chulo. Me dieron una infusión, de Caudalíe de canela que estaba que te chupabas los dedos,no querías que se acabara.¡Qué sabor!.

Para ambientar el momento,aplicaron un perfume, también de Caudalíe de limón,te verde y menta que olía de maravilla.

El primer paso fue limpiar mi cara del maquillaje que llevaba con la BB cream con un exfoliante ( lait démaquillant douceur ) y un jabón en textura mousse.

Al limpiarme la cara de nuevo, me aplicaron agua de belleza,que es agua pulverizada con ingredientes como el té verde que te activa la circulación, te hidrata la piel ( incluso cuando estas maquillada ) y además te ayuda a que el maquillaje se quede fijado, cerrando el poro.

Para continuar, me aplicaron una mascarilla hidratante,durante 10 minutos de espera me dieron un masaje en las manos que yo ya quería que apagaran la luz y me dejaran dormir, porque estaba entre algodones.

Al quitarme la mascarilla con una esponjita la piel se notaba ya súper hidratada pero para terminar me echaron un sérum , que aunque a mi no me hace falta, puesto que es antiarrugas, noté la piel mejor que ningún día de mi vida : hidratada,con una luminosidad extra,sin pielecitas ni piel muerta y por supuesto, el poro limpísimo.

Al salir de la sesión, además cotilleando entre los productos vi que esta misma marca tenía AGUA MICELAR, que es lo MÁS DE LO MÁS para desmaquillar, puesto que es un producto que con posar un algodoncito , por ejemplo en el ojo, durante unos segundos,al arrastrar se lleva todo el maquillaje, por lo que si en algún momento de prisa, no podemos desmaquillarnos con agua y jabón esta es la mejor opción para que nuestra piel sufra lo menos posible.

También me compré una crema hidratante, que me parece impresionante el efecto que tiene en la piel tan seca que tengo yo, ( y sí,más después del corto -pero intenso- verano ), asíque si tienes la piel lagarto como aquí la que te escribe, te recomiendo que te hagas con ello. (Además tienen tamaño viaje, que para probar las cositas siempre esta muy bien.)

La verdad es que estoy encantada con los productos que probé,pero más aún con los que conseguí porque la verdad, me he vuelto fan absoluta.

Os dejo fotitos :

IMG_20140930_175744 IMG_20140930_175826 IMG_20140930_175905 IMG_20140930_181705