O empieza a hacer más aire que nunca,o se pone a diluviar como si del día del juicio final se tratase, en nuestra cabeza siempre sonará la típica frase ¿ Y ahora que me pongo?

Para los días de primavera – verano en los que la temperatura baja inesperadamente hay que optar por algo dentro de la lógica que no nos haga pasar frío y vayamos igual de monas que el día anterior.

Para estos días yo os aconsejo que os plantéis unas cuñas altas, porque nos elevan del suelo y pasaremos menos frío que , por ejemplo, con bailarinas (que no tienen casi nada de suela y vamos andando como si fuéramos descalzas.)

Unos pantalones largos, que dependiendo de lo frioleras que seáis, podéis remangar el bajo para darle un toque más chic.

Una camiseta que te sirva por si acaso el sol sale inesperadamente y calienta más de lo que hacía un par de horas.( como lo hace en Madrid , en Julio , a 30º a la sombra )

Y una chaqueta que te abrigue ,pero que no sea de invierno ( lana, punto,algodón descartados),como por ejemplo, una americana.

Aquí os dejo unas imágenes de la sesión de fotos que me hizo Fernando Velasco Mora que va que ni «pintao» para días como hoy en Madrid

_MG_8480 _MG_8499 _MG_8504 _MG_8513

Cuándo el tiempo cambia inesperadamente,¿Qué eliges tú?

¿Os gusta la opción por la que yo me he decantado?

¿Cuál es vuestro prenda estrella para estas ocasiones?

Nos vemos muy pronto en el próximo post.

Besotes!!

Mac.