No puedo acabar el Lunes sin presentaros el blog de una persona que marca la diferencia allá por donde vaya.

Nos conocimos hace mucho tiempo en el mundo blogger cuando empezó todo esto…

Os estoy hablando de hace POR LO MENOS 6 años.

Obviamente 4 tiparracas jovenzuelas y sufriendo (algunas más que otras ) mal de amores, no sabíamos que en un Blog encontraríamos una parte importante a la que dedicar nuestra vida.

( Que todos sabemos lo que cuesta esto, y por eso hay que apoyarse unos a otros )

Allí hablábamos de todo menos de moda,os lo aseguro.Pero hemos crecido,hemos encontrado nuestro camino,nos hemos ido asentando en nuestro huequito en la vida.

Yo cree Pelumaqui,Lorena está trabajando de lo que más le gusta y lo que mejor se le da en la vida, a parte de dar buenos ánimos,por supuesto… Y María.. María y su sonrisa infinita.

Pero en esta banda de 4 mosqueteras,falta una y es de la que hoy os quiero hablar:

Se llama Begoña Martín,tiene 24 primaveras estupendas y como he dicho al principio,marca la diferencia.

Y desde aquí quiero darle mi más sentida enhorabuena por quitarse sus miedos de encima, pornerse delante de una cámara y no detrás y representar a una INMENSA población mundial.Empezar por ayudar a gente a quererse tal y como es no es una tarea fácil,pero estoy segura que ella lo conseguirá.

El mundo de la moda está muy en auge,sí. Pero con poca cabeza, también. No es lógico que no haya más variedad de «tallas grandes» ni que yo entre en la talla de Zara kids (o las niñas vienen muy grandes o a mi hay algo que no me cuadra…).

Os animo a visitar su blog : BG CON CURVAS.

Donde cualquiera tiene un hueco donde comentar,donde disfrutar de la moda, y porqué no… Disfrutar de las curvas de cualquier mujer.

Mucha suerte en el camino compañera.

Te deseo lo mejor.