Estamos llegando en la mayoría de nuestras comunidades a temperaturas bajo cero, y esto, a la hora de combinar la ropa, nos lo pone un poco complicado.
Hoy, en el blog : Qué tipo de botas se llevan y cómo llevarlas.
Las botas son un zapato muy socorrido en invierno, son zapatos del día a día,y sobre todo en días como los que estamos teniendo,son la opción más calentita que le podemos dar a nuestros pies.
Hay varios tipos que este invierno están despuntando…
Uno de ellos se debe al incorporar un estilo masculino, a nuestro estilismo femenino.
Son unas botas tipo montaña que se han llevado toda la vida,pero que en este invierno están siendo totalmente TOP y que podemos usar de manera casual y lograr darle un toque diferente a nuestro outfit. Son perfectas para patearte la ciudad.
Si por ejemplo, tu caso es el de tener que ir a una oficina , otro tipo de bota que está subiendo de nivel en nuestros armarios, son las botas mosqueteras en su versión XXL.
Las podemos llevar con un maxi jersey, con una americana o con un vestido.
El único tipo de bota que no puede faltar en nuestro armario bajo ningún concepto para sobrevivir al invierno ( seas de donde seas ) es una clásica bota de agua, que a día de hoy en cualquier tienda las podemos encontrar de estilos muy diferentes.
Y las que se llevan haciendo un hueco temporada tras temporada en nuestros armarios son las ya conocidas como UGGs
Si fuera el caso de que no estuviéramos cómodas con botas,también se puede recurrir al botín. Prenda elegante,cómoda y caliente.
A continuación os voy a enseñar tipos, que por mucho frío que haga,os recomiendo no utilizar... 😉
Para finalizar el post de hoy os voy a dejar varias inspiraciones para ver con cuál os sentís más identificadas. Espero vuestros comentarios!! 🙂
Nos vemos muy pronto en el próximo post!
Besos,
Mac*
2 comments
Arancha
5 de febrero de 2015 at 12:20
Me encantan todos! Pero so tengo q ordenarlos…
3,1,4,2 jaja
Fan de las botas!
Estefania
5 de febrero de 2015 at 12:20
Me gustan mucho las ugg, no me las quito en estos dias de temporal aunque las de montaña tambien me encantan