Si eres una de las miles de novias que se casan en 2014 no puedes dejar de revisar este post.

Muchas novias me preguntan : ¿Qué se va a llevar este año? ¿Cuáles son las tendencias en maquillaje y peluquería para el 2014 ?

Pues bien , a continuación os lo cuento.

Como era de esperar tras el BOOM de la trenza en espiga , las trenzas están más de moda que nunca,ya no solo la de espiga, sino todas aquellas que tengan un aire romántico.

Si ya de paso adornamos el peinado con coronas de flores o elementos vintage,estarás espléndida y más a la moda que nunca. ( Ya no es por la moda, pero a mí eso de llevar flores en la cabeza, me parece maravilloso…) Además puedes combinarlo igualmente con el clásico velo y darán un toque más fresco a tu look.

En cuanto al maquillaje,en España nos diferenciamos del resto de países por no disfrazarnos y ponernos una careta que no vaya acorde ni con nosotras, ni con nuestra personalidad. Cosa que a las maquilladoras nos encanta, porque no hay nada más bonito que el estar maquillada sin parecerlo.

Por lo tanto, el maquillaje será natural y por supuesto, impecable.

Se llevan las pieles iluminadas ( Aunque… ¿ A qué novia no se le ilumina la cara en el día más feliz de su vida? ),los tonos mate en las sombras, las pestañas definidas y el pómulo poco marcado. Para los labios dejaremos el toque al gusto de la novia, pero el tono nude es siempre un acierto.

 

¿Sabéis apreciar la diferencia entre sombras con brillo y sombras mate?

IMG-20131123-WA0021

( Ojo derecho maquillado con sombras mate.Ojo izquierdo maquillado con sombras en brillo)

¿Tienes duda entre llevar velo o corona de flores?

¿Te gustaría corregir alguna imperfección en especial y no sabes como hacerlo con un maquillaje natural?

¿Has probado los tonos mate en las sombras?

Nos vemos muy pronto en el próximo post.

¡¡¡Gracias por leernos!!!

Besos de chocolate y…. SONRÍAN POR FAVOR. 😀