Un año más, el Teatro Dolby de Los Ángeles ha desplegado su alfombra roja para recibir a los protagonistas del acontecimiento más esperado en Hollywood: la gran gala de entrega de la 87 edición de los Oscar.

Para mi opinión personal, este año ha sido un año bastante flojo en cuanto a vestuario.

Me parece que la mayoría de las actrices/cantantes que fueron se sacaron muy poco partido,puesto que eligieron unos cortes poco apropiados.

Muchas me dejaron indiferente y sólo algunas me enamoraron. Para mi, la ganadora fue la sencillez y la elegancia. Un poquito más adelante os enseñaré quien es. Y no, no es JLo.

Empezaré por las que no me parecieron apropiadas:

Oscars 2015 (2)

Oscars 2015 (5)

 

Oscars 2015 (6)

 

Oscars 2015 (7)

 

Oscars 2015 (9)

 

Oscars 2015

 

Las que más me gustaron :

Oscars 2015 (3)

Oscars 2015 (4)

Oscars 2015 (8)

 

Y ahora viene la gran decisión: La peor y la mejor vestida.

La que menos me gustó fue Scarlett, me parece excesiva la pedrería de su gargantilla. No creo que el corte sea el adecuado para ella,puesto que tiene un tipazo y aquí su pecho pierde protagonismo. Ese tirante le hace una espalda más ancha de lo que ella la tiene.Todo muy unísono,poco que destaque. Y ni hablar del corte de pelo...¿Porqué Scarlett?

Scarlett

 

Y como bien dije antes…para mi, la ganadora es la elegancia,la sencillez,la feminidad…

Witney Paltrow,con diseño de Elizabeth Saltzman.

Me parece increíble la figura que le crea, ella es muy delgada y consigue sacarle las curvas necesarias.El escote me parece más que adecuado, es una mujer que tiene poco pecho debido a las horas de gimnasio que se pega,y vuelve a conseguir que se marque esa parte creando una silueta perfecta.

La rosa en el hombro, es el toque clave para que el vestido pase de » ser un vestido cualquiera» a ser » EL vestido«. Que sus mangas sean asimétricas ayuda a restarle altura,cosa que sus compañeros , seguro que agradecieron.

Las joyas me parecen las justas,el diamante en el brazo desnudo. Pendientes largos para restar que, gracias a la rosa, no necesita collar, ni gargantilla , ni nada.

Peluquería sencilla,como el vestido.

Maquillaje potente pero elegante, como creo que quiso ella lucir.

 

Oscars 2015 (1)