Dicen que los ojos son el espejo del alma, por eso a través de ellos podemos decir tanto sin articular palabra.

¿Quieres saber qué dicen tus ojos de ti? Sigue leyendo.

Para saber qué dicen tus ojos de ti , tenemos en cuenta: Forma, color y separación entre ellos.

1.FORMA:

  • Grandes: Son ojos de personas muy receptivas. Son personas abiertas con una gran curiosidad intelectual. No les gusta estar aburridos y tienen una gran imaginación. Destacarían en carreras creativas. Siempre son atributos de belleza y asociados con inteligencia y versatilidad.
  • Pequeños : Simbolizan a una persona observadora y súper concentrada.Cuando tus ojos son así quiere decir que eres una persona perfeccionista y atenta,pero celosa en tus relaciones ( amistad, amor, familia…). Tiendes a tener un buen punto de vista de la vida, a investigar y a prestarle atención a los detalles. Eres una persona introvertida, te cuesta abrirte a las personas y confiar en ellas.
  • Almendrados:Disciplina y control. Este tipo de ojo tiene una leve curva en la parte de arriba y son más largos de lo normal. Son personas misteriosas,exóticas,sencillas y precavidas,aunque muy cálidas. Tienden a controlar sus emociones, son personas lógicas y planificadoras.
  •  Redondos: Un ojo redondo es circular y amplio. Son personas comprometidas con sus emociones, les gusta expresarse.También son personas dramáticas,temperamentales,directos,impulsivos y sarcásticos. Creativos y artísticos pero sobretodo optimistas y felices. Liberales, no entienden de normas

2.COLOR:

  • Marrones: El color del café, de la coca-cola 🙂 . Son personas muy atractivas y adoradas en muchos países. Cuadran con personas independientes,les encanta conocer gente y hacer amigos,son respetuosos.Son personas a las que les encanta reír y divertirse. Estar con sus seres queridos es uno de sus planes favoritos. Pecan de testaduros pero son perseverantes y tienen confianza en ellos mismos. Su naturaleza espiritual es fuerte.¡Que viva la fiesta!
  • Azules: Su mentalidad es forever young . Son fieles y amorosas. Son personas tranquilas y amables, tienen gran poder de observacion y se fijan en los pequeños detalles. El azul oscuro simboliza el amor, el claro; coqueto.
  • Verdes: Los más misteriosos. Son personas curiosas y muy inteligentes. En el amor son dedicados,apasionados, pero celosos. Grandes profesionales.
  • Grises: Persona genitl, inteligente y pacifica. Le molestan las peleas y esta en contra de cualquier guerra. Son sensibles,flexibles y fuertes. Son personas racionales, no se guían por sentimientos.

3.SEPARACIÓN:

  • Muy separados: Eres una persona que se adapta a cualquier situación, eres flexible,paciente,positiva y detallista.Originales. Su pasión, la lectura.
  • Muy juntos:Tienen gran habilidad para concentrarse, pero no le interrumpas o se enervará. Le gustan los detalles,son extremistas,temperamentales e impacientes.

 

¿Qué te parece el estudio?

¿Consideras que se parece a tu personalidad?

¿Conoces a alguien que cuadre con lo indicado arriba?

Nos vemos muy pronto en el próximo post!!

Besos,

Mac.