Tu pelo y tu personalidad tienen más cosas en común de lo que crees…

¿No lo sabías? Sigue leyendo!!

Al igual que nuestra ropa, la manera de movernos o de hablar dice mucho de como somos, también lo dice nuestro corte de pelo y la manera en que lo llevamos.

Obviamente las circunstancias profesionales y personales marcan mucho nuestro estilo pero aún así ,hay unos cortes que dicen más que otros:

Los cortes de pelo radicales como los de Pink o Rihanna indican personalidades muy radicales, con carácter muy fuerte, aunque coquetas y femeninas.

Personas que tienen el flequillo recto, indican que son vergonzosas y algo inseguras. Si intentas cambiar la naturaleza de tu pelo con permanentes o alisados japoneses,denota que no estás a gusto contigo mismo o que no te quieres lo suficiente.

Si tu estilo es algo monótono y llevas años con el mismo corte y la misma coloración esta claro que tu estilo es el clásico y que prefieres «malo conocido, que bueno por conocer»; Desde aquí te animamos a que te atrevas, que por fín el » todo vale» también ha llegado al pelo.

Las personas que están muy concienciadas con el medio ambiente,se les puede comprender a simple vista.¿Porqué? En su pelo suelen innovar a través del corte, aunque suelen decantarse por uno muy cómodo. Normalmente no cambian su color y, si lo hacen, eligen uno suave y nunca métodos agresivos como la permanente o la decoloración. También suelen dejar ver las ondas naturales del pelo formando un look no agresivo, moderno y funcional.

Claro que,hay iconos mundiales como Angelina Jolie que salvo por su etapa radical opta por un look muy natural, con un cabello sin teñir, melena larga pero arreglada.

¿Después de este post variará tu manera de cortarte el pelo?
¿Sueles adornar tu pelo con diademas o coronas?

¿Tu pelo sufre o lo nutres en abundancia?

¿Tu imagen dice de ti lo que tú quieres?

 

Ante todo hay que tener personalidad y llevar tu cabello de la manera que a ti te sea más cómoda,siempre cuidándolo y recortándolo para que no sufra,ni se estropee de manera irreversible.

Y que cómo yo siempre digo…»Renovarse o morir» , hay que atreverse a cambiar, que los cambios en el pelo no siempre hay que dejarlos para cuando acabamos malas etapas.Hay que tenerlo en cuenta como mimo a nuestra persona y una manera de crecer y de avanzar.

Muchas gracias a todos por los deditos arriba y los comentarios!!

Que no decaigan.

Besos y…Sonrían por favor!:D