¿Os acordáis de Nuria,nuestra novia de rojo? Hoy os la traigo al blog. Nuria es una novia especial, cariñosa,risueña y además va a ser una mamá perfecta. Es de esas personas que sin saberlo se convierten en especiales dentro de nuestro camino,personas que van marcando la diferencia. Tuvimos que planear muy bien el día de la prueba porque ella no vive en Madrid, y la vez anterior que vino en una de sus visitas express,yo no estaba por aquí, así que hicimos la prueba 5 días antes de la boda. Me enseñó los estilos que le gustarían y congeniamos tan bien que en cuestión de 15 minutos el peinado estaba hecho, y el maquillaje en 20′ :). Nos faltaba el adorno para el pelo y como quería algo con flores negras y rojas, me puse en contacto con ” La Morada de Noa ” y en tan sólo un día estuvo hecha. Fue otro de los aciertos para su total look. Os dejo fotitos de ella y su semirecogido =). También daros las gracias, tanto a ti , Nuria, como a tu ya marido Germán por las palabras tan bonitas que habéis dicho al público en bodas.net. Siempre se agradece que alaben tu trabajo, pero que te pongan los pelitos de punta…es yaaa… 🙂
“Hola a todas las futuras novias, madrinas, damas de honor y demás, he de decir en primer lugar que después de ver mil peinados, recogidos etc.. en internet ninguno de ellos me convencía y no tenía las ideas claras hasta la primera prueba con Pelumaqui, ha sido una gran experiencia para mí, tanto por su dedicación conmigo, el saber y entender lo que quería y lo que no, y a través de su profesionalidad conseguir el peinado deseado, todo esto con muchísima paciencia y toda las facilidades del mundo a pesar del escaso tiempo con el que contábamos, muchísimas gracias Macarena por todo, completamente recomendable yo de hecho he tenido después una boda de unos amigos y enseguida contacté con Pelumaqui, que aunque estaban muy liados consiguió hacerme un hueco y volverme a dejar perfecta para la ocasión. Gracias de nuevo.”
“Enfadadísimos con la profesionalidad de Macarena. Apenas teníamos tiempo, ni ideas claras y ella logró en un par de horas solucionar el problema creando el peinado perfecto para el día perfecto. Su flexibilidad fue inmediata. En todo momento estuvo pendiente de cualquier cambio que surgiese y se nos ocurriese.
Finalmente el día de la boda logró que el peinado ideal se convirtiese en realidad. Volvimos a contratarla para dos semanas después en otra boda y volveremos a contratar en más ocasiones. Muchas gracias Macarena por tu atención, paciencia y profesionalidad. ¡Un beso!”
A vosotros… os veo muy pronto en el próximo post!!
Mac.