Siempre que decimos esta frase en el equipo,significa trabajo.Pero esta vez va en el buen sentido de la palabra y pudimos disfrutar de una velada maravillosa.

Cuando las bodas te pillan de cerca siempre son más especiales y bonitas que el resto,pero he de decir que F&C eligieron uno de los hoteles más bonitos de Madrid para darse el «Sí quiero«.

La verdad es que después del Sábado tan intenso que Pelumaqui tuvo ( #BodaMariam, #BodaSonia y #BodaMaría y todas sus invitadas ) llegar a este enlace fue una carrera a contrareloj, así que el resultado fue el que el tiempo me brindó.

Aún así,hoy os cuento en detalle en qué consistía mi total look.

No se puede apreciar en las fotos porque en ese momento no caí en que se viera, pero el vestido es asimétrico por la parte de delante,un escote muy pronunciado en la espalda,con detalle de volante y corte de la falda campana, por lo que tenía un poquito de cola.

Por otro lado, las joyas eran perlas australianas con brillantes.

Tanto las sandalias como la cartera eran de raso.

Y para el maquillaje utilicé correctores de Sephora,base de PostQuam del 30,sombras de MAC moradas,pigmentos violetas de NARS,eyeliner de MAC,máscara de pestañas de KIKO, colorete de Givenchi,y pintalabios de Oriflame.

IMG_20140628_191805 IMG_20140628_211639 IMG_20140628_211648

 

Vestido asimétrico con escote redondo y espalda descubierta: Isabel Duque.

Zapatos ( sandalias ) y cartera de mano : MaryPaz.

Joyas: Geoda Joyeros.

Hair : Rafael Serra Peluqueros.

Make up: Pelumaqui.

 

Espero que os guste y os sirva de inspiración para futuros compromisos.

Besos!

Mac.