¡¡No pudo ir mejor!!

Y es que a pesar de mis nervios por saber si la gente se animaría o no a venir a nuestro evento,la respuesta de la gente no pudo ser más gratificante:A lo largo de toda la tarde se acercaron más de 140 personas.Personas conocidas y personas nuevas de las cuales me alegro mucho de conocer y de haber podido saludar y charlar un poquito sobre lo que es Pelumaqui y a lo que nos dedicamos.

Vinieron personas de distintos puntos de Madrid, y de España en general ( Cuenca , Sevilla…).

Los regalitos que dimos a los primeros en llegar ( Cortauñas de pies y manos, limas de las uñas,pinzas de depilar las cejas…) volaron en seguida. Y la academia pronto se lleno de plantas y flores preciosas.

Todo el mundo quiso pasar por el photocall ( podéis ver las imágenes tanto en Galería como en Facebook ) y coger galletitas, además de probar todas las cosas riquísimas que preparo Cakering para la ocasión. ( y digo riquísimas porque no se me ocurre un adjetivo mayor para describirlo ).

Me alegró conocer a muchas de las novias de nuestra temporada bodil 2014 y charlar sobre gustos, (¡Aunque con los futuros maridos delante, poco podíamos decir!), ver a mis amigos de la infancia, a mi familia,y a muchos vecinos a los que pido perdón públicamente por haber llenado toda la calle de gente , (Pero  se portaron muy bien y no dijeron nada) .

Después de una experiencia tan bonita sólo queda daros las GRACIAS a todos por venir y por hacerme TAN feliz como el sábado. Día inolvidable y difícil de repetir en mucho tiempo.

Los ganadores de los concursos tanto de la corona de flores , como las 2 plazas de automaquillaje(con manta de pinceles incluida ), saldrán a la luz el Sábado, así que aún tenéis tiempo para darle a «me gusta» en nuestro Facebook y participar.

 

Espero que os gusten las fotos y que pronto nos veamos por los cursos que impartimos allí!

Muchos besos!!