Son muchas las chicas que me preguntan por mis productos básicos para el maquillaje del día a día.

Para empezar, me hidrato la cara con la crema Happy Skin extra dry de Oriflame. Porque yo tengo la piel muy muy seca  y el maquillaje sino se agrieta.

crema oriflame

Empiezo siempre la rutina corrigiendo las ojeras,las bolsitas y las rojeces con el kit de correctores , también de Oriflame.

corrector

Luego,para el día a día yo utilizo polvos compactos, en este caso de MAC. No me gusta usar  la base fluida porque estropea bastante,y no la recomiendo para uso diario. ( Como no he podido descargar la foto de la página de MAC,la he cogido de Google)

polvos mac

Para delinear el ojo, utilizo eye-liner negro ,también de MAC ( en poca cantidad,ya que sino marca mucho el ojo) en crema, que con pincel me gusta muchísimo más como queda.

eyeliner mac

Para las pestañas, utilizo la marca Floramar. Me gusta mucho cambiar de máscara de pestañas porque rápido me acostumbro al efecto que me hacen y pienso que no se me marcan… pero esto ya es manía mía jeje.

floramar

Como los ojos ya se marcan bastante, los labios los dejo sin maquillar,me pongo alguna vaselina o cacao, eso sí.

Y para el colorete, ( último paso del maquillaje ) utilizo tipo mousse, que no recomiendo para pieles grasas, porque al ser base aceite, siempre engrasa más al rosto.En este caso utilizo Germaine.

germaine

Espero que os guste el post, y que comentéis los productos que usáis vosotras,cuales os gustan y cuales no…

Un besote!