Hoy os presento a la primera novia del 2014.
Julia se preparó en casa de sus padres en Tres Cantos, y aunque se casó el 26 de Enero,tuvo muchísima suerte porque hizo nada menos que 17 graditos y un sol que iluminaba a toda España.
También dimos servicio a su madre y a su hermana, que no tuvo tiempo de hacer prueba antes porque vive en Londres, así que el día de la boda improvisamos un semirecogido sencillo.
Su madre quería un recogido con volumen, y aunque tenía el pelo MUY corto, conseguimos hacerle un moño Italiano que junto con el tocado que se puso más tarde quedaba ideal.
Es importante tener claro el estilo, pero si no se diera el caso por el motivo que fuera,saber lo que NO se quiere, ayuda tanto o más como saber lo que se quiere.
Julia sabía que bajo ningún concepto quería un recogido,así que optamos por un semi con el pelo rizado, que junto con las mechas rojas que llevaba, quedó muy bien porque aparentaba tener más cantidad de pelo que la realidad.
( Futuras novias, las mechas os ayudan a crear volumen,es una solución muy sencilla y el resultado es altamente recomendable).
Para el maquillaje optó por sombras moradas y delineación negra.Colorete en Mousse y labios poco marcados y rotos.
¿Qué os parece la solución de las mechas?
¿Optaríais por un semirecogido para el día B?
¿Qué os parece la elección de Julia?
¿Os gustan los moños italianos?
Nos vemos muy pronto en el próximo post!!!
2 comments
pegatinas personalizadas
15 de abril de 2015 at 01:48
Muy chula esta entrada, aprovecho para felicitaros por esta página, que os he encontrado por internet y me parecen todos los contenidos muy interesantes =)
Pingback: Julia. | Pelumaqui