La academia Pelumaqui, cumple un año.

Hace un año a estas horas,estaba nerviosita perdida. LLegaba uno de los momentos más importantes hasta el momento en mi carrera profesional.

Calle concejal Julio Gomez 9. 17.00h.

Se abre el cierre,y empieza la inauguración.

Y a mi, después de un año,sólo me queda dar las gracias.

Allá vamos, espero no olvidarme de nadie, pero eramos más de 200 personas!

Para ese día conté con el catering de cakering.Siempre que tengo algo importante cuento con ellos porque para mí son los mejores.De Madrid.De España.Del mundo entero.

Yo sé que en cada muffin,pusieron su cariño. La tarta contaba los años que nos conocemos y la decoración estaba hecha con tanto amor…Por eso no tardó en volar.Estaba todo buenísimo. Gracias, gracias y mil veces gracias.

Gracias a todas las novias de la temporada pasada,que se pasaron a conocer nuestra academia, a conocerme a mi y a darme la enhorabuena.

Gracias a todas las weddings planers que accedieron a mi invitación, vinieron,  y hoy en día hacemos grandes equipos.

Gracias a todas mis amigas del colegio,del instituto y de allá donde he ido aprendiendo cosas.

Gracias a Javi, por el graffiti que hizo. Por saber plasmar mis ideas con tinta. Porque te quiero y eres mi hermano.

Mención especial para Silvia,Raquel,Mayra,Alberto y Jesús. Porque sois mi gran apoyo,parte del motor que todo esto conlleva,por valorarme y por quererme tal y como soy.Por no dejar que me rinda y por apoyarme en mis sueños e ilusiones.

Gracias a toda mi familia,por venir desde Cuenca,por venir con dolores en la rodilla,por venir y tratarme como una hija postiza. Gracias a mis tíos,por venir representando también a mi abuelo. Gracias porque por vosotros soy quien soy.

Gracias a Eduardo, porque eres más que un amigo,y por todas las horas que nos hemos tirado en la alfombra cuadrando precios, viendo maneras de publicitarme,buscando maneras de atraer clientes.Por las horas que te has tirado mirando a las musarañas mientras yo trabajaba.Por llevarme y traerme y acompañarme a los eventos.Por mil cosas que sólo tu y yo sabemos y que siempre llevaré conmigo.Allá donde vaya.

Gracias a Silvia y a Auxi, por estar pendientes de mis cositas en facebook, por darme ideas y ayudarme a crecer. A Mar por sus horas haciendo tocados, enseñándome ideas de peinados, hablando de mucha moda y muchas tendencias. A Agustín, por todo el apoyo,por sus invitaciones a eventos y por sentir que tengo que aprender aún mucho de ti. A Moreni y Carlos, por las ideas que me habéis proporcionado.

Gracias a mis primas, las que han sido modelo y las que comentan cada post. Porque sois mis mejores amigas,mis grandes tesoros,mis mayores fans. Y porque sé , porque no paráis de recordarme, lo muy mucho orgullosas que estáis.

Gracias a ti, mamá. Por guiarme, por cuidarme y por protegerme. Por darme ideas, por estar la primera en cada paso que doy. Por ayudarme,porque sin tí no sería nadie.

Gracias a ti, Arancha. Por ser el amor de mi vida.Mi ángel de la guarda. Mi ejemplo a seguir.Por ser mi hermana mayor,porque aunque estés lejos consigues estar día a día conmigo. Sé que te hubiera gustado estar, pero estuviste más que nadie. Como siempre.

Nadie sabe la cantidad de horas que has echado conmigo, porque cada decisión que tomo lleva también tu nombre, por apoyarme y por ser la manita en la espalda cuando la cuesta se empina y me empuja.

Y sobre todo, gracias a ti, Papá. Por creer en mi, por apoyarme y porque sin tí, nada de esto sería posible. Por escucharme y por avanzar juntos. Por las horas de fontanería, de electricidad y de carpintería. Por los viajes que te pegas para llevarme cuando no tengo coche, cuando no entramos, por las horas de espera.Por tu valor para formar parte de todo esto. Por ser mi red cuando me pierdo entre los números.Por aquella reunión hace 3 años y medio. Por confiar en mi,por Pelumaqui.

 Os quiero a todos tanto, que no os lo imagináis.

Estas sonrisas,llevan vuestro nombre.

aniver

Millones y millones de gracias, por ser todo lo que nunca se verá.