Cada mes que pasa el clásico velo se ve fuera de los looks nupciales porque las novias de hoy en día buscan ir al mismo paso que las tendencias incluso en el día de su boda.

Cada novia es un mundo distinto,un gusto distinto, una manera de ver el día B de una manera distinta. Pero, cuando tantas novias coinciden en lo mismo…¿Por algo será no?

Igual es porque el significado del vestido blanco o el velo más largo que el vestido ya poco tiene que ver en los tiempos que corren con la idea de antaño de casarse.

Hay novias que por contentar a todo el mundo se ponen el velo durante la ceremonia y luego se lo quitan.Y en ese momento colocan otro adornito sobre el cabello para que el peinado siga teniendo importancia.

Lo más IN de la moda nupcial ahora mismo son las coronas de flores.

Pueden ser naturales ( oscilan entre los 100 y los 250 euros ) y sirven sólo para ese día,o pueden ser artificiales( que como opción económica es la mejor porque están entre 30-70 euros. ) y puedes tenerla de recuerdo toda la vida.

Dan un aire muy romántico y muy fresco al look de la novia. Y al ser tan versátiles pueden ser utilizadas con semirecogido,con recogido ( clásico o moderno ) o con el pelo suelto.Pueden servir de acompañante del velo o sin el.

Al referirnos a coronas de flores , pueden ser silvestres o flores más redonditas como son las rosas.Del tamaño ni hablemos, hay quien se pone una sutil coronita y otras que se ponen un florero en la cabeza. Aquí para gustos,los colores.

corona1

corona2

corona3

corona4

corona5

flores

Aquí os dejo coronas de flores que vendemos nosotros, de flores artificiales, hechas a mano y a un precio muy económico.

IMG_20140311_200037 IMG_20140311_200237 IMG_20140311_200421 IMG_20140311_200512 IMG_20140311_200626

A mi me encantan las coronas de flores. De hecho, como hay que llevar algo prestado el día de la boda, creo que intentaré acoplar la corona de flores que llevó mi abuela en la suya para tenerla muy cerquita ese día.

¿Qué pensáis de las coronas de flores?

¿Las haréis un hueco en vuestra cabecita para tenerlas en cuenta?

¿Os la pondríais sin velo o con él?