Como os prometí en el último post, hoy vamos a hablar sobre las bodas de invierno.

Cada vez es más común que una boda se celebre fuera de la temporada de calor. Los vestidos son de telas distintas,los peinados tienen un aire íntimo, los maquillajes son más sutiles, incluso a la hora de comparar los adornos, se ven abrigos muy elegantes y tocados muy sofisticados.

Servirían tantos adjetivos como inspiraciones bodiles podemos encontrar: el frío, la navidad, los elementos blancos y de cristal,los arboles,los paisajes nevados,el fuego de las chimeneas…

Os voy a presentar a 3 novias con estilos totalmente distintos, y que coinciden en que querían una boda mágica, como la época del año por la que estamos pasando:

  • Judith:

    Siempre que hemos tenido alguien que tiene el pelo rizado,ha optado por alisarlo o incluso ocultarlo en un recogido total…por eso Judith nos sorprendió al querer marcar su rizo y añadirle algún detalle con las GHD.

    Optó por una tiara dorada con brillantes,todo a juego con su vestido (el cual aún no podemos mostraros, pero que en cuanto podamos lo haremos).

DSC_0553 DSC_0554

  • Toñi:

Novia distinta,estilo distinto.

Toñi optó por una vestido sencillo pero ESPECTACULAR.Los detalles del bordado y de la espalda hacía que fuera una auténtica princesa. Se decantó por un recogido totalmente clásico : La coca italiana , pero para darle un toque moderno le hicimos unos rollitos con su propio pelo en un lado,el resultado fue fantástico.(Aunque seguro que su ya marido,se acordó del equipo de pelumaqui al quitar tooooodas las horquillas.)

Para el maquillaje: Inspiración natural,sombras con brillo y colorete poco marcado.Para los labio, gloss.

DSC_0561 DSC_0562

  • Ainhoa:

Os presento a la novias MÁS ORIGINAL que hasta el momento ha tenido Pelumaqui. Primera novia que hace todos los detalles de su boda, incluída la corona del flores que lleva en el pelo ( corona que hizo en apenas media hora,¡Qué arte!) y el vestido.

Por supuesto que no es una novia típica y por ello tampoco lo fue el maquillaje, cosa que nos gustó mucho porque los retos siempre son bienvenidos. Optamos por un ahumado en morados que fueran a juego con la corona, y con el vestido post-boda que también cosió ella.

Para el peinado:Originalmente iba a ser un semirecogido con trenza, pero al final cambiamos de opinión e hicimos esta mezcla de peinado»más tracy» y lo acabamos con una trenza de espiga despeinada.

 

DSC_0547 DSC_0549 DSC_0550 DSC_0551

¿Qué pensáis vosotras de las bodas de invierno?¿Os casaríais en esa época?

¿Qué ventajas le veis? ¿Y los contra?

¿Con cual de los tres estilismo os veis más identificadas?

Nos vemos muy pronto en el próximo post.

Besos y…Sonrían por favor 😀