Hola a todos.

Cómo bien dije la semana pasada iba a publicar el resultado del juego de #nombrealamuñeca en el blog.

Si te acabas de incorporar a esta aventura,te explico de qué iba el juego.

Estuvimos en el Salon Look echando un vistazo a nuevas tendencias, nuevos productos, las NUEVAS GHD que donan 20€ del valor de la plancha para la investigación del Cáncer (así que si estás dispuesta a comprarte unas planchas GHD,busca unas que sean rosas metalizadas y aportarás tu granito de arena a una buena causas). Había un montón de stands de cositas para las uñas,y para hacer un descansito nos fuimos al pabellón de SPA y nos dimos un masaje con un aparatejo súper chulo.

Entre tanto paseo vimos el MEGASTAND de BELLPELL ( tienen de TODO para la peluquería y la estética profesional,y a muy buen precio!) y tuve un flechazo con una de las cabezas de pelo natural que había allí.Comprobé que era de primera calidad y me la llevé.

A partir de ahí se me ocurre, que ya que vamos a tener una nueva compañera de Pelumaqui, y la vamos a ver mucho por el blog,puesto que será dónde os enseñe los peinados y cómo se hacen…tendría que tener un nombre. Así que subí una foto a las redes sociales de Pelumaqui (luego os las recuerdo**) y propuse que nuestros amigos comentaran nombres que le pegaran a » la cabeza «.

Pues bien, no ha coincidido ninguno,estuvimos entre varios e incluso vimos la posibilidad de mezclarlos para hacer Nombre y Apellido,pero no resultaba bonito…así que nos hemos decantado por el más original.

AND THE WINNER IS….

IMG_20131012_131554

 

Nos pareció un nombre tan fashion y tan bonito que estuvo entre los ganadores desde el segundo uno, en que MªÁngeles lo propuso. Además quien me conozca sabrá lo requetefan que soy de Channel.

¿Qué os parece la elección?

Un megabeso para tod@s y sonrían por favor.

¡Es viernes!

**….Redes sociales en las que puedes encontrar a Pelumaqui:

Facebook: https://www.facebook.com/pelumaqui

Twitter: https://twitter.com/infopelumaqui

Pinterest: http://www.pinterest.com/pelumaqui/boards/

Pásate a visitarnos y estarás a la última de todas las novedades de Pelumaqui.