Como cada Lunes, os traemos al blog una de nuestras novias y hoy es el turno de Jessica.
Trabajar con ella fue un auténtico placer porque hizo que todo el proceso fuera facilísimo,su familia es encantadora y tanto en la prueba como el día de la boda nos hicieron sentir como en casa.
Dimos servicio prácticamente todo el día,primero empezamos con las invitadas ( toda una fiesta porque desde primera hora de la mañana no paramos de reír ) , luego llego su turno,el más importante, el de la novia.
Además , al cabo de las horas nos fuimos a cubrir el inicio de la discoteca con el córner de maquillaje.
Un día agotador para nosotras ( porque no fue la única boda del día ) , pero muy especial y que recordaremos con mucho cariño.
¡A lo que vamos,que me pongo sentimental y me quedo sola!
Jessica tenía muy claro cuales iban a ser sus complementos, tanto velo como tiara. Sabía que quería un semirecogido con ondas ,desenfadado pero elegante. Y que quería acompañar con volumen, global y en la parte superior.
Para el maquillaje quería algo sencillo pero se dejó aconsejar ( gracias novias que os fiaís de nosotras 🙂 ) , y aunque probamos tonos rosados y marrones , al final vimos que le sentaba mucho mejor un tono más oscuro y con menos brillo.
Aquí os muestro el resultado completo,no sin antes dar las gracias a Jessica por pasarnos estas fotos, y a sus creadores, porque son de las más bonitas que he visto, logrando captar la magia que hay entre una novia y su asistente.
Como podéis observar, su estilo es un “Estilo princesa” con un vestido muy voluminoso y muy llamativo que logró restarle importancia dejando el cabello suelto. Si hubiéramos querido darle un toque más clásico, podríamos haber hecho un moño bajo,sencillo.
¿Qué os parece el resultado final?
¿Tu vestido es de corte princesa?
¿Has pensado en qué tipo de peinado quieres?
Gracias por estar una semana más al otro lado, si te apetece opinar, puedes dejarnos tu comentario 😉
Hasta la semana que viene,
Mac*