¡Buenos días!

Se acerca el buen tiempo, la temporada de bodas,las piscinas, los paseítos por la playa…

En el centro en esta época se disparan los tratamientos corporales, y me gustaría hablaros de ello para que tengáis conocimiento de los protocolos que usamos y los beneficios que tienen.

Dividimos los tratamientos en manuales y en aparatología.

  • Los tratamientos manuales están destinados a mala circulación, piernas cansadas, retención de líquido. También podemos hacer tratamientos reafirmantes y reductores ( grasa localizada, celulitis, flacided…).

En estos tratamientos vamos a empezar por un pelling corporal, realizaremos una envoltura ( dependiendo del tratamiento que vayamos a realizar usaremos arcilla blanca,verde o roja.) Posteriormente realizaremos un masaje profundo y estimulante con principios activos puro base agua. El mínimo de sesiones recomendadas para que el efecto sea duradero es de 8 sesiones, una por semana .

  • Tratamientos con aparatología.
  1. Presoterapia: Nos ayuda a drenar el sistema linfático,mejora el sistema circulatorio,eliminamos toxinas…es súper relajante y mejora también los dolores musculares
  • Cavitación: Onditas que llegan directas a las glándulas adiposas y mediante miniburbujas de aire ( sin dolor y sin que se note nada más allá de un pitido en el oído cero molesto ) rompen la grasita y la van disolviendo. Deshace la grasa más cercana a la dermis y epidermis, por eso es muy efectiva para eliminar piel de naranja.
  • Radriofrecuencia : Este tratamiento es la caña de España porque a la vez que deshace la grasa y reduce el contorno corporal, estimula el músculo y reafirma. Es un poquito más caro que la cavitación , pero dependiendo de la zona a tratar es más efectiva.
  • Gimnasia pasiva: Estimulamos el músculo y quemamos la grasa. Súper efectivo para realizar junto con la cavitación. Nos ayudará a que adelgazar no sea sinónimo de descuelgue.

Siempre nos gusta aplicar una crema que nos ayude a finalizar el tratamiento con un pequeño masaje. Y mi recomendación siempre será que en casa se haga una dieta realizada por un nutricionista, se haga deporte y apliquemos cremitas que nos faciliten el trabajo.

Cualquier duda que tengáis podéis consultarmela en comentarios.

Abrazo grande!