¡Buenos días!

Cómo ya sabéis, nuestro punto de diferenciación frente a otros centros de estética es precisamente el cuidado de la piel a un nivel muy profundo y con unos productos que respeten el Ph de nuestra piel.

Es por ello que en el post de hoy lo que quiero es ayudarte a entender porqué hay que cuidar la piel meses antes de la boda.

Hay gente que empieza a cuidarse con esa excusa y después lo continúa de manera normal porque le gusta ver su piel equilibrada,sana y bonita.

Lo más importante es entender que la piel se regenera cada 21 o 28 días dependiendo de tu ciclo menstrual. Se regenera desde el músculo y va subiendo.

Lo “que sube” es una célula que tiene vida hasta que llega a la Dermis y ahí pierde su función y por lo tanto se queda sin vida y muere.

Esto lo que crea es que cada 21 días haya una capa de queratina en la piel que produce ciertos “contras” para el equilibrio de la piel.

¿Cuáles? Un aspecto amarillento, taponamiento del poro, poca oxigenación…

Es realmente importante retirar esta capa de piel acumulada, de manera mensual y siempre en manos de un profesional.

La exfoliación en casa nunca será buena idea, puesto que antes de realizar un peeling hay que realizar extracción y para ello es necesario que lo haga otra persona y que tú te encuentres en un estado de relajación profundo.

Será en cabina dónde realicemos ese procedimiento y aplicaremos después mascarillas, o tratamientos PERSONALIZADOS a cada biotipo de piel.

Para poder hacer un buen mantenimiento de nuestra piel, no es suficiente con realizar un tratamiento en cabina si luego al llegar a casa ponemos productos que no son los adecuados para nosotros ( no digo que sean buenos o malos, sólo inadecuados ). 

En nuestro centro realizamos estudios de la piel de manera gratuita y te informamos de tu tipo de piel, del biotipo, de cómo cuidarlo y de cuál sería tu rutina personalizada.

Si estás interesada, puedes ponerte en contacto conmigo y buscamos un huequito en nuestras agendas.

“La piel es el único órgano que cuida de todos los demás y no le hacemos ni caso”.