¿Qué conlleva hacer pruebas ilimitadas?
Para nosotros, lo importante es que estés cómoda el día de tu boda, y por ello no exigimos que te aclares o que elijas entre dos peinados,normalmente no son necesarios muchos más,pero no queremos que os quedéis con la duda de…¿” Y si hubiera probado este estilo”?
Por lo que hoy os muestro los peinados que después de las pruebas no han llegado a ver la luz.
Aunque las segundas oportunidades siempre son buenas,cuando tienes un flechazo,cuando ves el peinado de tu vida,de tu gran día, por muchos peinados que veas, ninguno te parece tan perfecto como el primero.
Mi consejo es que si os gusta la primera opción,no busquéis más,porque cuantos más veais,más indecisión tendréis.
Os los enseño porque os pueden servir de inspiración y porque a mi me encantan :D.
¿Cuál os gusta más?
Nos vemos muy pronto en el próximo post!!
(Cuando la agenda nos da un respiro, aunque sea muy tarde nos gusta pasarnos por aquí para ir contándoos nuestras hazañas =) )
Besos,
Mac.
2 comments
Chelsea
18 de septiembre de 2014 at 15:54
A me me alegro mucho por hacerme la segunda prueba. Despues de la primera no estaba tan convencida porque al principio, no sabia lo que buscaba, me me quedaba bien: rizos? suelto? a un lado? arriba? bajo? Despues de la primera, me aclaré la cabeza y tenia mejor idea de lo que queria. Al final, he decidido hacerme el pelo como en la segunda prueba y estaba contentísima! Todo el mundo me ha dicho que era bonita, elegante, y unica. =) muchas gracias otra vez por aguantar la indecisa que soy!
Pelumaqui
18 de septiembre de 2014 at 21:24
Muchas gracias a ti Chelsea!
Dentro de poco llegará tu turno por el blog,
ha sido un placer guapa!
Un besote!
Maca.